domingo, 23 de marzo de 2014

Redes Sociales más extendidas. Características y Particularidades.


2ª PONENCIA DEL CICLO DE JORNADAS SOBRE "REDES SOCIALES Y SU UTILIDAD PARA PYMES, COMERCIO Y HOSTELERÍA".


El pasado jueves, día 13 de Marzo, en las instalaciones del Centro de Negocios y Formación Chiclana Activa e impartida por Melkart Social Media, tuvo lugar la segunda de las 4 charlas que componen el ciclo de jornadas con el que, desde ambas empresas, se pretende informar, sensibilizar, asesorar y "evangelizar" sobre la creciente importancia que tienen las Redes Sociales en la potenciación y mejora de las estrategias de marketing para todo tipo de empresas y negocios.


En esta segunda ponencia se realizó una introducción y una visión general sobre las Redes Sociales más conocidas y extendidas y sobre sus principales características y particularidades.


Al esquema íntegro de la Ponencia se puede acceder pinchando aquí 






Las Redes Sociales relacionadas con la Geolocalización y el SoLoMo (Social - Local - Móvil) las dejamos para analizarlas con más detenimiento en la cuarta jornada. 




Por último, hicimos referencia a un pequeño listado de personas y organizaciones a quienes aconsejábamos seguir a aquellxs que quisieran profundizar en la temática Social Media.


Si algunx de vosotrxs piensa que debería estar en una lista sobre el "Who is Who" de las Redes Sociales en español, dejadme por favor vuestra dirección en Twitter. 

Al acabar las Jornadas me gustaría poder facilitar a lxs asistentes un listado mucho más completo. 

Gracias. 

En la próxima Jornada.................. más.

Y recuerda que al esquema íntegro de la Ponencia se puede acceder pinchando aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario